Dave Holland. Cuatro años sin un gran músico.

Dave Holland

El de hoy es un programa especial, preparado, estudiado para llegar a la hora (cortesía hacia Onda Latina), pero del que se podría haber destinado más tiempo.

Da igual, el de hoy, está pensado en el músico antes de que perteneciera a Judas Priest, pero a la vez a modo de biografía, dónde nace, dónde muere…

En este podcast, capítulo de la serie que estoy dedicando a la banda Judas Priest, nos adentramos en la vida de David Holland, fallecido tal día como hoy, 16 de enero, hace ya cuatro años (2018), pero no en lo que es su vida familiar, sino en la otra, la musical, pero desde el punto de vista de su otra gran banda, Trapeze.

Es una hora grabada, además, para que Onda Latina, emita el programa desde su canal, 87.6 FM en el día de hoy, y nos llegue también desde su página http://www.ondalatina.com.es en una especie de recuerdo, recordatorio de lo que hacía cuando emitía en uno de esos dieciséis años por allí en El Furgón de Cola.

Aquí os dejo el enlace de ivoox, para que podáis tener otro asceso al programa en cuestión. Espero que sea de vuestro agrado.

https://www.ivoox.com/dave-holland-trapeze-homenaje-postumo-audios-mp3_rf_80904492_1.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.