Mónica Moss: Karma Conection

Mónica Moss

A ese toque de realidad… vuelvo atrás pero sé que estoy en el presente, treinta años adelante… La conexión ha sido brutal como si ella estuviera poniendo en mi piel todo lo que siento. Ha habido muchas palabras puestas en órbita, y que mejor dicho, cuando la astrología ha estado presente, pero no sólo desde ahí. La utopía reflejada en lo que es para los mortales – creo – la realidad, lo que es, en fin… el feminismo, me da la impresión que lo ha tratado como la «cultura de la mujer», es decir, el feminismo como un movimiento que nace para la mujer y solo habla de la mujer, no de lo que, realmente es, pero bueno, eso ya lo aclararemos, han salido a la luz muchos más temas y sí, tienes razón: NO A LA ENÉSIMA GIRA DE DESPEDIDA DEL GRUPO…

La cuestión es que ella ha venido a presentar su libro Color Karma, y para ello, Mónica ha leído partes del libro, relatos y poemas.

«Sus relatos son como suspiros», ha afirmado el músico y compositor Luis Cobos, invitado en calidad de presentador del acto. Para para mí, ha sido como encontrarme en una charla amigable, cercana, de aquellas que tuve en la facultad con mis amigos y amigas de Pedagogía y Educación Social en un diálogo mezcla de filosofía, pedagogía, psicología y astrología, sobre todo, esto último.

En fin, ha sido una tarde magnífica.

La guinda como no, la ha puesto Carlos Martín de Be Released con quien tengo una buena relación y que me invita a eventos de este tipo. Salud.

A todo esto deciros que esto es un poco a modo introducción porque voy a hacer una entrevista a Mónica Moss pasadas las vacaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.